viernes, 15 de abril de 2016

¿Invitados sin avisar?

Hola a tod@s. Hoy tenéis unas recetas que podéis hacer enseguida y lo podéis hacer con cualquier cosa que tenéis en casa. 
Cuando se presentan invitados sin avisar o simplemente no tienes tiempo, contar con una buena despensa es imprescindible. Con esos ingredientes que siempre tienes a mano, puedes elaborar verdaderas delicias para el paladar, ¡y en tiempo récord! 
Tortilla de patatas chip





Esta supertortilla de patatas ha sacado de un apuro a más de una. Es tan fácil que cuando la hagas por primera vez ¡solo te vas a alimentar a base de tortilla! Bate los huevos en un cuenco con un poquito de sal, sin pasarse porque las patatas ya llevan bastante de por sí. Trocea las patatas chips, mézclalas muy bien con el huevo y déjalas reposar durante 5 minutos para que se hidraten bien. Luego , cuaja bien una sartén antiadherente, dorando la tortilla por fuera y dejándola jugosa por dentro. Es importante escoger unas patatas que sean de calidad. 
Tosta de almendra en un periquete






Para hacer esta tostada tardarás escasos minutos. ¡Mira que fácil!: corta el pan en rebanadas y tuéstalo a fuego lento. Unta el pan con tomate y rocíale un chorrito de aceite. A continuación, corta el pimiento del piquillo en tiras finas y disponlo encima. Por último, separa los lomos de las sardinas y colócalos sobre los pimientos. Si no tienes sardinas, también puedes hacerlo con una lata de atún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario